noticias

Royal Caribbean: muere una niña de 2 años al caer de un crucero

Una niña de dos años ha muerto al precipitarse desde el crucero Freedom of the Seas de la compañía Royal Caribbean que estaba atracado en el Puerto de San Juan, capital de Puerto Rico. La menor era la hija de un matrimonio estadounidense que viajaba en el barco con otros familiares.

El secretario de Seguridad Pública de Puerto Rico, Elmer Román, indicó a los medios locales que uno de los abuelos de la pequeña, supuestamente, la sacó por una ventana y que tras perder el control de la niña se precipitó al vacío, aunque no dio detalles de la razón de su conducta ni cómo cayó.

“Homicidios está investigando”, sostuvo el funcionario, y adelantó que la investigación incluye el interrogatorio a los miembros de la familia de la menor fallecida. También subrayó que reciben atención psicológica dado el estado de nerviosismo en el que se encuentran.

No es la primera vez que un hecho similar ocurre en un barco de Royal Caribbean. A comienzos de este año, un joven de 16 años falleció al caer del balcón de un camarote del crucero Harmony of the Seas, como informó preferente.com (Un joven de 16 años muere haciendo ‘balconing’ en un crucero de Royal Caribbean).

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker