noticias

Rodrigo Céfalo-Fernández, Directivo de APPYCE, dio detalles de La Noche de la Pizza y la Empanada

 
Este martes 22 de septiembre se viene una nueva edición de La Noche de la Pizza y de la Empanada presentado por APPYCE, en un formato especial por la pandemia, con la modalidad delivery y take away. Rodrigo Céfalo-Fernández, Directivo de APPYCE, ofreció detalles de esta fiesta en donde la pizza y la empanada son las protagonistas, con promociones para los clientes en todo el país.
 

 

Rodrigo Céfalo-Fernández, Directivo de APPYCE comentó cómo será esta edición especial de La Noche de la Pizza y la Empanada organizada por APPYCE: “Este año tendremos una fiesta distinta a la que estamos acostumbrados, con locales llenos, con cola para comprar la pizza, pero no quisimos dejar de festejar: esta vez va a ser con la modalidad delivery y take away, participan locales de toda la Argentina, en su mayoría están en Buenos Aires y habrá de todas las provincias. Estamos muy contentos por lo que se viene en este contexto que es para todos algo totalmente raro. Los invitamos a todos a participar, habrá descuentos desde 2X1 en pizzas (comprando una te regalan la otra), promociones explosivas con pizzas y empanadas”.

Esta celebración es una manera de reactivar al sector, que el consumidor aproveche las promociones y retome el contacto con su pizzería de confianza: “La idea es ayudarnos entre todos: ayudar a todas las pizzerías, a todos los pizzeros y mover un poquito esta rueda que viene bastante trabada. En parte es una buena publicidad, es una ayuda para el cliente también porque a veces quiere comprar su pizza y a veces no llega, de esta manera lo puede hacer. Esto es algo que nos sirve a todos y estamos más que felices de que pueda participar sin costo todo el país; cada vez se está sumando más gente, esperamos que para el fin de semana se agregan mas todavía”.

 

 

Es muy interesante el Mapa de la Pizza y la Empanada de la Argentina con información y promociones de las pizzerías que creó APPYCE. “Este año se incorporó un mapa con geolocalización en el cual la gente va a poder buscar en el celular entrando a la página de APPYCE, las pizzerías que tiene cerca y las que estén adheridas a La Noche de la Pizza y de la Empanada tendrán tener un logo identificatorio especial de APPYCE para saber qué descuento tiene esa pizzería, entonces de esa manera también ayudamos un poquito a que quien va a salir por modalidad take away, trate de moverse lo menos posible, sepa de antemano qué pizzería es más cercana y cuáles participan del evento para tomar la decisión de compra desde su casa”, expresó Rodrigo Céfalo-Fernández.

 

Para la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas el trabajo con los protocolos sanitarios y de higiene, respetando las medidas y las formas en este contexto de pandemia es una prioridad, y así lo explica el directivo de APPYCE: “Fue y sigue siendo un desafío enorme tanto con las pizzerías como con los clientes también. Con las pizzerías hicimos un trabajo bastante grande en cuanto a la capacitación de protocolos. Hacemos mucho hincapié en eso porque, al fin y al cabo, respetar y cumplir los protocolos nos beneficia a todos: si nos cuidamos y hacemos las cosas bien salimos de esta más rápido de esta situación. Les queremos pedir a todos los que quieran participar de esta noche, que nos ayuden a cuidarnos, a respetar las distancias, es muy importante que esto salga bien para tener la posibilidad de repetirlo, va a depender tanto de las pizzerías, que obviamente tengan sus protocolos y los cumplan, como de los clientes que van a respetar las distancias y los tiempos”.

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 339 del 19 de septiembre de 2020

 

Fuente: Diario de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker