noticias

Riu Chiclana, cultura social en Meliá, Arabian Travel Market, nueva era…

Estas son las noticias de Innovación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Antes y después del renovado Riu Chiclana

Riu ha reabierto tras una profunda reforma el ClubHotel Riu Chiclana, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, cumpliendo así con el calendario previsto que le ha llevado a renovar totalmente el establecimiento en sólo cinco meses, del 1 de noviembre al 23 de marzo, gracias al trabajo de 800 personas, como se anunció en ‘Riu destinará 25 millones de euros a la reforma de su único hotel en Chiclana’, con su director al frente, Antonio Fornés.

Meliá trabaja en la creación de una cultura social interna

Entrevista/Meliá Hotels International se encuentra inmersa en la creación de una cultura social interna donde las redes sociales lleguen a todos los ámbitos de la organización. Su responsable, Santiago García, nos da su visión en esta entrevista de hacia dónde vamos y los principales desafíos que afrontan las empresas en este ámbito.

Tres tendencias globales que transformarán el futuro del turismo

Los expertos reunidos en Arabian Travel Market, que se está celebrando del 22 al 25 de abril en Dubai, han identificado las tres tendencias globales que transformarán el futuro del sector turístico: los cambios en el comportamiento del viajero, la evolución de la distribución y las dinámicas cambiantes entre los canales de venta directos e indirectos, así como la transformación digital.

Bienvenidos a la Era de la Asistencia: ¿están los hoteles preparados?

Los expertos advierten: estamos entrando en la Era de la Asistencia. En palabras de Thomas Grundner, vicepresidente de Ventas y Marketing de JA Resorts & Hotels, “la tecnología de asistentes para nuestro hogar y también los wearables son cada vez más habituales. Mucha gente accede a internet en cualquier momento, ya sea vía móvil, Echo o Google Home. Si necesitas información, la puedes recibir al instante. ¿Cómo está impactando esto en la industria hotelera?”, se pregunta.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker