noticias

Rhone Property abrirá un hotel boutique en la muralla medieval de Marbella

El grupo Rhone Property abrirá un nuevo hotel boutique en el casco antiguo de Marbella, en la plaza de San Bernabé, dentro de la muralla de la antigua ciudad medieval, con 19 habitaciones y dirigido a un cliente de nivel medio-alto.

La alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz, visitó ayer las obras y destacó la importancia de estas inversiones para “revitalizar” esta zona de Marbella, informa Efe.

Foto: Ayuntamiento de Marbella.

La alcaldesa resaltó que este grupo está desarrollando también otros proyectos hoteleros en calles emblemáticas del centro de la ciudad, que suman una inversión de 14 millones de euros.

El grupo inmobiliario responsable de la iniciativa destacó que el nuevo establecimiento contará con una amplia zona de restaurantes y terraza “con unas vistas espectaculares de la ciudad, al situarse el hotel en un enclave único”. Explicó que la ubicación del edificio, dentro de la muralla del castillo, vestigio de la época musulmana que data de los siglos XI y XII, “le añade un valor extra de cara al cliente que se aloja en los hoteles boutique”.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker