noticias

Resort Hilton La Romana reabrirá en noviembre próximo

Hilton La Romana, reabrirá sus puertas al publico en el próximo 15 de noviembre. Así lo informó la hotelera a través de su página web oficial.

El resort, de 350 habitaciones solo para adultos y que funciona en régimen de todo incluido, tenia previsto abrir el 1 de octubre, pero se retrasará un poco más de un mes.

El complejo perteneciente a Playa Hotels & Resorts trabaja con la iniciativa Playa SafeStay implementada desde el 4 de mayo de 2020, en respuesta directa a la pandemia COVID-19 y las expectativas elevadas de los huéspedes.

Playa SafeStay se enfoca en medidas preventivas antivirales, resguardando así a los huéspedes con la confianza que solo las marcas de Hyatt y Hilton pueden ofrecer.

Se recuerda que, Kevin Froemming, vicepresidente ejecutivo y Director Comercial de Playa Hotels & Resorts, dijo que “Nos alegramos de recibir nuevamente a huéspedes, asociados y medios a cada uno de nuestros resorts. Esperamos compartir con todos ustedes nuevas y emocionantes experiencias de estilo de vida dentro del concepto todo incluido, ofreciéndoles las mejores vacaciones bajo los más altos estándares de seguridad tanto para huéspedes como para cada uno de nuestros asociados”.

The post Resort Hilton La Romana reabrirá en noviembre próximo appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker