noticias

Regresan los vuelos al Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara

El intendente firmó con las autoridades aeroportuarias el acuerdo para colaborar en el Plan de Emergencia del Aeropuerto.

 

En la mañana de hoy, el intendente Juan Álvarez Pinto, en representación del Municipio de Villa de Merlo firmó junto a Martín Díaz, Jefe del Aeropuerto del Valle del Conlara, el acta acuerdo que define la colaboración en el Plan de Emergencias.

El convenio de colaboración con la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) estipula las condiciones y alcances para coordinar un Plan de Emergencia ante la inminente reactivación de los vuelos al Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

El acta resuelve la intervención de Defensa Civil y el apoyo ante situaciones de emergencias ocurridos dentro del aeropuerto con las aeronaves, así como la contención a personas con recursos humanos y materiales con el propósito de “asistir y actuar directamente”.

En sus redes sociales, el intendente celebró la noticia y las gestiones realizadas por la Secretaria de Transporte de la provincia por el aporte que esta iniciativa significa para el impulso y reactivación turística y socioeconómica de las localidades cercanas al aeropuerto.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA DE MERLO

Fuente: Diario de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker