noticias

Realizarán este viernes el taller “Calidad, como política turística”

Está dirigido a Secretarios, directores, técnicos y referentes turísticos de los municipios, a fin de debatir y escuchar sobre la importancia de la calidad, como política turística, en la actividad turística pública.

El jefe del Programa Turismo Ariel Gómez Arroyuelo, informó que la actividad que será encabezada por el ministro de Turismo, Aldo González Funes, en la localidad de Carpintería, comenzará a las 09:00 en el Salón Los Mandarinos, “participarán secretarios, directores, técnicos, prestadores del sector privado y referentes turísticos de los municipios”.

La finalidad de este encuentro es debatir y escuchar sobre la importancia de la calidad, como política turística, en la actividad turística pública.

También se hará en la escuela Provincia de Jujuy, la presentación de la “Campaña de Sensibilización” a las 15:00.

Posteriormente a las 16:30 en el Salón Los Mandarinos, se concretará la entrega de placas, a los distinguidos de las directrices de gestión ambiental y diplomas “compromiso con la calidad sanluiseña”, a 14 (Referentes turísticos), también intendentes y secretarios, directores y equipos técnicos de turismo. Prestadores de servicios turísticos comprometidos con la actividad turística provincial.

Fuente: Turismo San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker