noticias

RD, destino turístico para los chinos: gestionan vuelo directo entre naciones

El Gobierno de la República Popular China eligió República Dominicana como un destino turístico para sus ciudadanos.

La información fue ofrecida por el director general del Departamento de América Latina y el Caribe, del Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación asiatica, Zhao Bentang, quien dijo que ese primer paso dará pie para comenzar a tener contactos con turoperadores y agencias de viajes.

Informó que se está negociando un acuerdo en materia de aviación para conseguir un vuelo directo al territorio dominicano, según publicó El Caribe.

Bentang resaltó las bondades que tiene el país caribeño en materia turística. “Es un país con muchos paisajes. Y estoy muy contento porque podré conocerlo”, agregó.

Durante el encuentro llevado a cabo en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), donde el funcionario destacó la importancia de realizar un esfuerzo para que las relaciones bilaterales crezcan fuertes y sanas entre China y RD.

“Estamos empezando una nueva etapa de apoyos y de relaciones bilaterales entre dos grandes países. Tenemos una base sólida, extendida y fluida, pero tenemos que hacer nuestro esfuerzo para cuidar que crezcan fuertes”, dijo.

Bentang afirmó que a pesar de que apenas han pasado dos meses desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas a nivel formal, se ve el cambio, el interés y la esperanza para la cooperación entre ambos estados.

También indicó que una visita cuanto antes del presidente dominicano Danilo Medina a China será muy fructífera, para los dos países. Esa visita podría darse en diciembre, según dejó entrever el funcionario.

The post RD, destino turístico para los chinos: gestionan vuelo directo entre naciones appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker