noticias

Ranking Hosteltur, Riu en Londres, Hispania, precios hoteleros…

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Ranking Hosteltur de cadenas hoteleras 2018

Los números lo confirman: las grandes cadenas han aprovechado los últimos años de bonanza para intensificar su expansión internacional en destinos consolidados, pero también siendo pioneras en otros hasta ahora fuera del circuito, sin desatender su estrategia de reposicionamiento de activos en España.

Top 10 del Ranking HOSTELTUR de cadenas hoteleras 2018.

Riu entra en Londres con un hotel en propiedad

Riu Hotels & Resorts ha adquirido un antiguo edificio de oficinas en una de las mejores zonas de Londres, junto a la Estación Victoria, la abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham donde, tras una completa reforma, abrirá a finales de 2020 un hotel de su línea urbana Riu Plaza. Luis Riu, CEO de la cadena, ha cifrado en 250 millones de euros la inversión que supondrá la compra del inmueble y la obra para convertirlo en un 4 estrellas con 350 habitaciones, algunas de ellas con excelentes vistas, además de restaurante y bar, así como de una terraza al aire libre, algo poco común en el centro de la ciudad.

Hispania aprueba prolongar la gestión mediante una compañía no cotizada

La Junta Extraordinaria de Accionistas de Hispania celebrada esta semana ha aprobado entre otros aspectos “promover el mantenimiento y gestión activa de toda o parte de la cartera de Hispania a medio plazo (de tres a siete años) a través de una compañía no cotizada”, una decisión que estaba en la hoja de ruta de Blackstone Group en el folleto de la OPA, como informó HOSTELTUR noticias de turismo a mediados de junio en Blackstone planea conservar los activos de Hispania cambiando de gestor.

Los hoteles de Palma, más caros que los de Londres y París este otoño

El precio medio por habitación en Palma de Mallorca para este otoño es de 172 euros, según el informe elaborado por el metabuscador Trivago, el más alto para los hoteles situados dentro de territorio español. La capital de Baleares supera además a grandes capitales europeas como Londres, donde está en 163 euros, o París, con 169.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker