noticias

Qatar Airways aumenta sus vuelos con España a partir de octubre

A partir del próximo 1 de octubre, Qatar Airways aumentará su operación desde España elevando a 10 vuelos semanales desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas, equiparando su operativa de la capital española con su programa en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ofreciendo 20 frecuencias semanales,10 desde cada una de estas ciudades.

Al hacer el anuncio, el CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha destacado que «el hecho de contar con una de las flotas más jóvenes y de menor consumo de combustible nos permite ser ágiles y responder rápidamente a la demanda de los pasajeros. Durante la reconstrucción de nuestra red global nos centramos no solo en reiniciar los destinos, sino también en operar tantas frecuencias como sea posible para proporcionar a nuestros pasajeros la flexibilidad de viajar cuando lo deseen».

Aseguró, asimismo, que al continuar volando durante la pandemia mientras otras compañías se detuvieron, «nos hemos ganado la confianza de los pasajeros como una aerolínea de la que se pueden fiar. Hemos llevado a casa a más pasajeros internacionales que cualquier otra aerolínea durante esta crisis y, a medida que se alivian las restricciones de entrada, seguimos centrados en nuestra misión fundamental de transportar a los viajeros por todo el mundo de forma segura y fiable».

Los portavoces de la compañía señalan que Qatar Airways ha ampliado sus políticas de reservas: permitirá cambios de fecha ilimitados, «cambios de destino tan a menudo como lo necesiten si está a menos de 5.000 millas del destino original«. No cobrará diferencia de tarifa por los viajes completados antes del 31 de diciembre de 2020, después de lo cual se aplicarán las reglas de tarifas. Todos los billetes reservados para viajes hasta el 31 de diciembre de 2020 tendrán una validez de dos años a partir de la fecha de emisión.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker