noticias

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se preparan para sus eventos primaverales

Los viajeros que buscan un clima tropical,podrán disfrutar de los eventos de temporada que muestran la cocina mexicana, los deportes y el entretenimientoen la costa del Pacífico mexicano

 

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit invitan a los viajeros a experimentar la primavera en la costa oeste del Pacífico de México, con una gran variedad de eventos estacionales diseñados para todos los gustos.

 

En Puerto Vallarta:

 

Maratón Puerto Vallarta: 7 de Abril

Para aquellos viajeros que les gusta el deporte y disfrutan el ambiente de la carrera enmarcada por vistas increíbles propias de un destino único de México, esta es una gran oportunidad para

participar en el Maratón Puerto Vallarta 2019. Desde jóvenes adultos hasta veteranos, el Maratón cuenta con categorías para todas las edades, y ofrece competencias dentro de las que caen Maratón, Medio Maratón y 5km. Para aquellos interesados, la inscripción previa al 31 de marzo es de aproximadamente USD$30 por persona y de USD$36 si boleteado durante la primera semana de abril.

 

 

Festival Vallarta Azteca del Folclor 2019: 28 de abril al 05 de mayo

Puerto Vallarta reconoce la importancia de la danza como una de las piezas claves de la cultura de un destino, por lo quecontinúa celebrando el Festival Vallarta Azteca del Folclor, donde agrupará a los mejores grupos de danza folclórica tanto nacionales como internacionales en la treceava edición del mismo.Estos demostrarán con sus movimientos y secuencias parte de las raíces de sus lugares de origen en 4 sedes distintas, siendo el terreno del Instituto de Pensiones del estado de Jalisco (Ipejal) el escenario principal.

 

 

Down Puerto Vallarta 2019: 18 y 19 de mayo

 

 

Tras el rotundo éxito de la primera edición, regresa a Puerto Vallarta este 2019 la competencia de Downhill urbano con más adrenalina y emoción que ha conocido el destino.

Atletas profesionales y aquellos interesados en el deporte, se reunirán en estos días para descender a máxima velocidad y con emociones extremas por las reconocidas calles del centro de Puerto Vallarta.

El evento, gratuito, contará con tres distintas categorías para todos los gustos y niveles de talento, incluyendo downhill, slopestyle y freestyle.

 

 

 

En Riviera Nayarit:

2° Riviera Nayarit Rock Festival: 19 de Abril

Los entusiastas del rock deben dirigirse a la Explanada Mezcales para disfrutar durante doce horas de ritmos ininterrumpidos. Allí tocarán destacadas bandas locales. Se espera que más de 15,000 asistentes de todo México y el mundo se unan a la celebración musical, con la presencia de bandas incluidas Maldita Vecindad, Genitalli e Inspector Oficial, entre muchas bandas más. Habrá puestos de comida local y de souvenirs. Los boletos se fijan en USD $ 25 por persona.

 

 

Cuisine of the Sun: 26-27 de Abril

 Por tercer año consecutivo, el famoso chef de Food Network y el especialista culinario de USFOODS, Penny Davidi reunirá a algunos de los nombres más importantes de la industria de la comida y el vino para un evento lleno de talento, recetas y estilo para la cocina gourmet. El evento de cuatro días, que tendrá lugar en la Villa La Estancia Flamingos AAA de cuatro diamantes, contará con elegantes cenas, barbacoas junto a la playa, degustaciones junto a la piscina, clases de cocina, concursos y mucho más. Los nombres confirmados incluyen al célebre cocinero y reverenciado coctelero Nick Liberato, la estrella de Top Chef Boston y Top Chef México KatsujiTanabe y la embajadora de gastronomía de la región, Betty Vasquez

 

Riviera Nayarit Wind Festival:17 – 19 de Mayo

 

 

Celebrados en la ciudad turística de Nuevo Vallarta- Flamingos, ideal para familias, los participantes de todo el mundo se reunirán para un fin de semana lleno de actividades acuáticas en lo que se conoce como uno de los festivales del destino.

Desde el viento a favor del estilo libre y el slalom de regata, el evento promueve el deporte del windsurf, aprovechando las idílicas playas de Riviera Nayarit que ofrecen el escenario perfecto para ello.

Los precios de las entradas varían según la categoría y la fecha de compra.

 

 

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Fuente: Diario de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker