noticias

Puerto Plata: debate por más cruceros

Hace unos días se confirmó el rechazo tajantemente de la construcción de otra terminal de cruceros en las cercanías de las playas Bergantín y Boca Nueva, próximo al complejo turístico Playa Dorada.

Dicho rechazo fue afirmado por José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Norte (Ashonorte), el cual señaló que las mencionadas playas son dos importantes activos que tiene Puerto Plata para expandir el número de habitaciones hoteleras, que se concentran mayormente en Playa Dorada.

Ahora viene la pregunta del millón de dolares…Estará el presidente de esta entidad en lo correcto? o esto traerá más baja en el turismo de esa zona.  la declaración de Redondo a traído un sin número de  comentarios y ha generado debates en cuando se publico la noticias en arecoa.com.

En dicha información se observan comentarios en contra, donde nombran a “los inversionista de Puerto Plata no desean invierte en lo que ya está construido y piensan que van a invertir en lo que ni siquiera están, el turismo quien lo tienen frenado son ellos aquí”, son de los comentarios dejados por los seguidores del portal turístico.

Pero también tenemos algunos que apoyan rotundamente a la asociación, donde piden a los habitantes de la provincia, que deben sumarse los reclamos de Ashonorte y respaldar masivamente lo que se logra en beneficios de Puerto Plata.

Dicho debate genera intriga en el sector por los desacuerdos que conlleva la construcción de nuevas terminales de cruceros, donde no se sabe si el dar luz verde o luz roja sea lo que en realidad necesita la Novia del Atlántico, para salir a flote del bache turístico en el que se encuentra.

The post Puerto Plata: debate por más cruceros appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker