noticias

Profesionales de distintas partes del mundo visitaron La Pedrera

En el marco del XXI Simposio Nacional de Química Orgánica, profesionales de distintas partes del país y el mundo visitaron el Parque La Pedrera, invitados por el Ministro de Turismo, Aldo González Funes.

Este encuentro de profesionales de la Química de todo el mundo (Alemania, España, Suecia, Suiza, Argentina, EEUU) se desarrolló desde el 8 al 11 de noviembre, en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, expusieron los últimos avances en el campo de la química orgánica y diferentes áreas.

Acompañados por el Jefe de Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo y el equipo técnico del ministerio visitaron la ciudad de Villa Mercedes y La Pedrera. Recorrieron distintos puntos de la ciudad, en La Calle Angosta tuvieron las referencias históricas de la fundación y  los almacenes históricos.

Recorrieron también el Parque y sus atractivos. Conocieron el estadio y las instalaciones tecnológicas. Se les brindo un show de aguas danzantes. Por la noche participaron de una peña en Tolvas donde degustaron, empanadas cortadas a cuchillo, parrillada completa con chivo y  chanfaina, con una presentación de música cuyana y folclórica  de 5 al trío.

Fuente: Turismo San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker