noticias

Primera Air operará vuelos transatlánticos low cost desde España

Primera Air, aerolínea low cost que ha iniciado operaciones de largo radio, ha anunciado que el próximo verano, a partir de julio de 2019, comenzará a volar a los Estados Unidos y Canadá desde España, donde abrirá su nueva base europea para operaciones transatlánticas en el Aerpuerto de Madrid-Barajas, desde donde volará a las ciudades de Newark, Boston y Toronto.

En lo que será su cuarta expansión de rutas en tan solo un mes, desde Madrid la aerolínea danesa operará desde el 16 de agosto, diariamente y sin escalas, a Newark, ciudad de Nueva Jersey muy cercana a Nueva York y cuyo aeropuerto también sirve a la Gran Manzana, siendo parte de su sistema de transporte.

El 16 de agosto será puesta en marcha la ruta Madrid-Toronto con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingos; y al día siguiente, el 17 de agosto, comenzará la ruta Madrid-Boston, que contará con tres frecuencias semanales.

Las nuevas rutas serán operadas con aviones Boeing 737 MAX 9. La compañía tiene un pedido a Boeing para 20 B 737 MAX-9.

«Con el aumento en la demanda de pasajes aéreos de bajo coste, los viajeros están aprovechando la oportunidad de viajar a nuevos destinos con un presupuesto que funcione para ellos. Continuamos viendo una demanda de vuelos transatlánticos y estamos encantados de expandir las operaciones a Nueva York, Boston, Toronto y Montreal que conectaremos con destinos europeos populares como Madrid, Berlín y Frankfurt», dijo Anastasija Visnakova, directora comercial de Primera Air.

En la actualidad, Primera Air opera con Airbus A321neo.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker