noticias

PortAventura Convention Centre invierte 11 M € en ampliar sus instalaciones

PortAventura Business & Events está llevando a cabo una ampliación de las infraestructuras de su centro de convenciones que le permitirá alcanzar una extensión total de 20.000 metros cuadros, 6.000 más que en la actualidad, a su finalización, prevista para noviembre. Contará en total con 24 salas y una capacidad máxima para 6.000 personas.

El nuevo edificio, que está completamente integrado en el paisaje, al igual que la edificación ya existente, dispondrá de luz natural, al igual que el resto de salas y espacios comunes del Centro de Convenciones, incorporará la denominada sala Roma, divisible en tres con una superficie total de 2.110 metros cuadrados, y con capacidad para acoger a más de 2.000 personas. La nueva ampliación también incluirá una cocina que complementará la ya existente ubicada en la planta baja del mismo centro.

En la construcción se han tenido en cuenta aspectos como la sostenibilidad y el respeto medioambiental. Asimismo, se ha trabajado, desde su fase de diseño y edificación, por el aprovechamiento de los recursos naturales y la minimización del impacto en el paisaje.

Hace apenas dos semanas se inauguró el nuevo Hotel Colorado Creek, de cuatro estrellas, que ha elevado el número total de habitaciones del complejo a más de 2.200.

Asimismo, el Hotel PortAventura, el más estratégico para PortAventura B&E y ubicado justo al lado del Centro de Convenciones, ha abierto de nuevo sus puertas con una renovación integral.

“Toda esta serie de mejoras y novedades reforzarán nuestra capacidad para realizar eventos simultáneos y de mayor formato y, por consiguiente, aumentará nuestra competitividad”, destaca Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events/ Convention Centre.

Fuente: HostelTur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker