noticias

Pierre & Vacances inaugura su sexto establecimiento en la Costa Daurada

La cadena francesa Pierre & Vacances celebra hoy la inauguración del Hotel Salou Beach, un establecimiento de 4 estrellas con 106 habitaciones que se suma a los otros cinco que tiene la firma en la Costa Daurada. El acto contará con la presencia de directivos de la empresa en España y representantes de la propiedad del inmueble, Vilalta Corporación. También asistirá Marc Montagut, primer teniente de alcalde y concejal de Gestión de Territorio de Salou.

La compañía gala ha señalado en un comunicado que su nuevo hotel en la localidad tarraconense está pensado para un público familiar. Con un presupuesto de unos dos millones de euros, el proyecto ha implicado la reforma integral de todas las estancias del edificio y el acondicionamiento de la piscina exterior.

El Hotel Salou Beach está a 450 metros de la playa Capellans. Foto: Pierre & Vacances.

En el evento de presentación del establecimiento, el director general de Pierre & Vacances en España, Ghislain d’Auvigny, dará más detalles acerca de los planes de expansión del grupo en la zona durante los próximos años.

Creado en 1967 en Avoriaz, Pierre & Vacances está presente en más de 260 destinos y ofrece 20.000 alojamientos en Francia, el Caribe, España, Italia, Croacia, Portugal, Isla Mauricio y, más recientemente, en Montenegro, Grecia y Creta.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker