noticias

Piden al Gobierno reconstruir vía de Tenares para fomentar turismo en la zona

El Director de la Junta Distrital de Blanco, Martín Castillo, aseguró que si el gobierno no construye la carretera que une al noreste y nordeste del país, las lomas de Tenares no alcanzarán el desarrollo deseado.

En ese sentido, hizo un llamado al presidente Danilo Medina, para que disponga cuanto antes la reconstrucción de la carretera turística Tenares-Gaspar Hernández, la cual se encuentra en un progresivo estado de deterioro.

Manifestó que esta carretera tiene un especial significado para los habitantes de la zona para llegar al aeropuerto Gregorio Luperón, los productores agropecuarios para transportar sus cosechas y para los turistas llegar a los hoteles de la zona.

“Si a nosotros no se nos reconstruye esta carretera estaremos perdidos, estaremos amarrados de pies y manos, no puede ser posible que una carretera tan importante como está la estén dejando acabar de esta manera, está casi intransitable, muchas personas han decidido no visitar las lomas de Tenares, porque sus vehículos se deterioran muy rápido”, dijo.

Sin embargo, Castillo precisó que confía en el presidente Medina.

The post Piden al Gobierno reconstruir vía de Tenares para fomentar turismo en la zona appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker