noticias

Pasajera arrestada por encontrar vómito en el asiento y montar un escándalo

Una pasajera de Frontier Airlines fue expulsada de su vuelo Las Vegas-Carolina del Norte por montar un escándalo tras encontrar restos de vómito en el asiento de su hija. Poco después, la mujer fue arrestada durante varias horas y su hija fue puesta bajo custodia protectora.

Rosetta Swinney, que ya se había quejado de que el avión se había retrasado para que el personal pudiera limpiar la aeronave, explotó al ver que el asiento de su hija estaba mojado y sucio. Según la aerolínea, un tripulante de cabina ofreció sentar a Swinney, de 53 años, y a su hija en cada extremo del avión mientras se limpiaba el asiento, pero la pasajera se negó.

La pasajera, no obstante, asegura que se enfrentó al personal de la aerolínea después de que sus peticiones hubieran sido ignoradas y se llamara a las autoridades para que la sacaran a ella y a su hija del avión. Frontier le ha devuelto el coste del billete a la pasajera, mientras que esta se enfrenta a un delito menor, según informa Fox News (Frontier Airlines idea un sistema para que sus azafatas reciban propinas).

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker