noticias

Paramount Miami Worldcenter se prepara para el futuro de los autos voladores

¿Crees que los helicópteros forman parte del pasado? Eso es lo que cree Dan Kodsi, desarrollador de la torre PARAMOUNT Miami Worldcenter. Es por eso que se está preparando para el futuro de la aviación urbana haciendo modificaciones en el diseño de la torre para adaptar un terminal aéreo de 5000 pies cuadrados encima de su nuevo edificio residencial de 60 pisos ubicado en el centro de Miami.

Kodsi, un desarrollador con experiencia y una maestría en urbanismo y formación como piloto recreativo, construyó más de 6000 conjuntos residenciales en el transcurso de sus 30 años de carrera. En la actualidad, trabaja para afinar los últimos detalles de la torre residencial futurística para convertir la azotea en una terminal aérea para aviones de despegue y aterrizaje verticales (VTOL, por sus siglas en inglés), también conocidos como drones de pasajeros o  coloquialmente como “autos voladores”.

El transporte del futuro llegará dentro de los próximos 10 a 15 años. La aviación urbana está más cerca de lo que nos imaginamos. Los vehículos voladores utilizarán el espacio aéreo para aliviar los problemas del tráfico, proveer soluciones para el despazamiento diario y a la vez contribuir al mejoramiento del ambiente. Estos vehículos se parecen a un helicóptero, aunque son mucho más silenciosos, funcionan de forma electrónica y son ecológicos”, comentó Kodsi. “PARAMOUNT Miami Worldcenter se enorgullece de sus instalaciones y características de alta tecnología. Si bien la industria todavía tiene muchos obstáculos normativos por vencer, nos enorgullecemos de estar a la vanguardia de la aviación urbana con lo que un día puede convertirse en el primer terminal aéreo residencial de Miami”.

En un futuro, los residentes de PARAMOUNT Miami Worldcenter podrán subir a un elegante ascensor de cristal y dirigirse hacia la azotea privada donde los recogerán estas naves  que los trasladarán a distintos lugares.

Imaginá viajar desde Miami hasta Palm Beach, un viaje que suele durar dos horas, en aproximadamente 30 minutos. Ese tráfico infinito hacia los suburbios podría convertirse en un problema del pasado para los residentes de PARAMOUNT”, agregó Kodsi.

Desde que UBER Elevate anunció el inicio de su proyecto de taxis aéreos urbanos en Dallas-Fort Worth, Los Ángeles y Dubái para el año 2020, se desató una especie de batalla en el ámbito de la tecnología para los fabricantes de aviones y de automóviles, tanto nacionales como internacionales, para desarrollar autos voladores. Entre ellos también se incluyen los desarrolladores alemanes de Volocopter y Lilium, Airbus de Vahana, los desarrolladores chinos de Ehang 184 y Terrafugia, Kitty Hawk Flyer de Google, y Workhorse de Surefly.

Como parte del gran proyecto del Miami Worldcenter ubicado en el centro de Miami, PARAMOUNT superó el 70% en ventas de sus más de 500 residencias y 400 millones de dólares en total. Los departamentos tienen un tamaño de entre 1180 a 2350 pies cuadrados, con precios que van desde los 750.000 dólares. El portafolio de compradores consiste de más de 50 nacionalidades a nivel mundial.

Con aproxiadamente 26% de sus residencias disponibles, incluyendo los penthouses de la colección ‘Crown Collection’ PARAMOUNT Miami ha anunciado la venta de 9 bungalows exclusivos en el area comunal por la suma de 300.000 dólares. Los bungalows estarán disponibles solo para aquellos ineresados en los penthouses y llegan a costar hasta un poco más de 9 millones de dólares.

Los equipos de construcción de CoastalTishman, la contratista general de registro, ya avanzaron hasta el piso N.º 47 de la construcción vertical. PARAMOUNT alcanzará el tope del proyecto en el verano -estadounidense- del 2018, y la finalización de la construcción está prevista para la primavera del 2019.

PARAMOUNT es la única torre residencial dentro del gran terreno de 27 acres de uso mixto del Miami Worldcenter que se encuentra en venta y se convirtió en noticia internacional debido a que su azotea se transformó en la plataforma de entretenimiento más grande de los EE. UU., la cual abarca 90 pies por encima del centro de Miami y cuenta con una extraordinaria variedad de instalaciones cargadas de acción. Esto incluye el primer campo de fútbol al aire libre del país ubicado en un edificio residencial alto, múltiples piscinas de estilo resort, parques, spa, entre otros.

Se encuentra ubicada en el centro de Miami, en la encrucijada de la cultura, el entretenimiento, el arte y la buena comida, y permitirá que los residentes disfruten de un lugar inigualable con tan solo tomar el ascensor desde el paseo marítimo de Miami y los monumentos culturales y de entretenimiento más famosos, tales como el Centro de Artes Escénicas de Adrienne Arsht, el Pérez Art Museum Miami, conocido anteriormente como el Museo de Arte de Miami; el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost y el American Airlines Arena. Asimismo, cerca del Miami Worldcenter se encuentra el Marriott Marquis Miami Worldcenter Hotel and Expo y All Aboard Grand Central Station de Miami, que les brindará a los residentes un traslado directo a Orlando en tres horas, así como la conexión con el Metromover y el Aeropuerto Internacional de Miami.

.

FUENTE: LINKS WORLD GROUP

Fuente: Diario de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker