noticias

Para hipercaprichosos: vuelos privados de Ibiza a Mykonos por 2.150 euros

Sólo para megarricos, para hipercaprichosos, para quien dispone de dinero a manos llenas. Como debe de haber suficientes de estos, Encore Jets, una compañía de aviación, acaba de lanzar un servicio privado llamado SummerJet, consistente en volar en aviones de un pasajero con todo el lujo posible, entre las islas de Ibiza y Mykonos. El servicio es completo y operará desde el 12 de julio.

Es la primera vez, dice la compañía, que se produce un servicio de esta naturaleza entre dos islas del Mediterráneo. Obviamente, esto no tiene nada que ver con los residentes en esos dos archipiélagos sino que está pensado para una banda muy reducida de sus viajeros más exigentes y pudientes. Los vuelos son regulares, aunque no se sabe si la compañía operará si no hubiera viajero para la ida ni para la vuelta.

El servicio, según pudo ver preferente.com, tiene un precio de 2.150 euros en cada sentido. Es, por supuesto, la primera vez que un avión en servicio de pasajeros opera entre estas dos islas. Mientras estos vuelos tienen una duración de tres horas, las alternativas en aviones regulares siempre suponen una parada y su duración mínima es de seis horas, pudiendo perfectamente llegar a las diez horas si se opta por otras combinaciones.

Encore Jets ofrece además combinaciones con helicópteros desde Mykonos hasta Santorini y Atenas. Los vuelos se llevan a cabo en un avión mediano Citation XLS o en un Challenger 604, mucho más grande, siempre para un pasajero (El éxito turístico griego pone a Santorini al borde del colapso).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker