noticias

Pangea prescinde de la ex Globalia Olga Villacampa un año después de ficharla

A menos de un año de ser nombrada directora de Producto de Pangea, Olga Villacampa ha sido cesada por causas que se desconocen, según revelan a preferente.com fuentes de la agencia (Pangea ficha a la ex Globalia Olga Villacampa, fundadora de Latitudes).

Villacampa asumía su nuevo cargo en Pangea en septiembre del año pasado después de una extensa trayectoria profesional en Globalia, donde fundó la marca Latitudes, el touroperador especializado en grandes viajes que fue adquirido a finales de 2017 por Ávoris (Ávoris compra Latitudes a Globalia).

Al grupo de la familia Hidalgo, Villacampa se unió en 1995 como directora de Marketing de Air Europa, cargo en el que permaneció más de ocho años para después asumir la dirección de Explotación Aérea de Travelplan durante seis años y dar el salto a la creación de Latitudes en 2010. A finales de 2016, Globalia decidiría trasladar el touroperador de Madrid a Mallorca, lo cual suscitó algunas bajas de personal entre las que se encontró la de Villacampa (Globalia cede en la larga distancia con la mudanza a Mallorca de Latitudes).

A la joven Pangea, que tiene algo más de tres años de vida, llegaría en 2017 con el reto de aumentar el porcentaje de producto propio de la agencia y hacerlo más diferencial. Sus objetivos no habrían alcanzado a cristalizarse en tan poco tiempo.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker