noticias

Pakistán: cae su avión y se hace unos rasguños

Pakistán no sale de su horror por la increíble mortandad que ha causado el accidente de este viernes del A320 de Pakistan International Airways, pero tampoco cesa la sorpresa por la fortuna que ha tenido Zafar Mahmood, un banquero que sobrevivió al accidente con unos pocos rasguños. 

Sólo otro pasajero del avión, de cuyo estado no se tiene constancia por el momento, no ha sido dado por muerto este viernes. Además, ha habido una gran mortandad entre los vecinos del barrio en el que cayó el avión.

Pero el bankero Zafar salió casi ileso, aunque no por su propio pie. Estaba enterrado en los restos del avión que se encontraban en una calle estrecha. Allí, enterrado entre los restos, los vecinos encontraron su cuerpo con vida y él mismo consciente.

Los vecinos lo arrastran de los restos humeantes, encuentran una camilla, lo ponen en ella y ven que sonríe. Los seis testigos que transportan al director general del Banco del Punjab, no daban crédito: el rescatado estaba perfectamente. Su familia dijo a última hora que, efectivamente, apenas tiene unos rasguños y, lógicamente, un gran susto.

Mahmood fue primero trasladado a un hospital donde le dieron el alta por falta de heridas que curar. 

El avión, en el vuelo PK8303, volaba desde Lahore a Karachi e intentaba aterrizar cuando, por razones que se desconocen, perdió potencia en los dos motores. 

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker