noticias

P.F. Chang’s celebra sus 10 años en México

Con 24 sucursales a nivel nacional, el restaurante de comida asiática celebra sus 10 años en México honrando la tradición de cocinar en wok -especie de sartén- y haciendo un homenaje a la cultura y a la gastronomía de Asia.

Combinando técnicas y platillos de las principales regiones culinarias de Asia, P.F. Chang’s ofrece un menú que destaca por la frescura de los ingredientes, el calor intenso de la cocina estilo mandarín y el arte ancestral de cocinar en wok. Texto: Yokleng Pun. 

Gracias a este concepto, platillos como «The Original Chang’s Chicken Lettuce Wraps», «Mongolian Beef y Crab Wontons» se han vuelto de los favoritos para probar en el restaurante.

 

P.F. Chang’s

 

Como parte de las celebraciones del 10° aniversario de P.F. Chang’s, se realizó un concurso en el que tres de sus chefs más destacados crearon nuevos platillos usando lo que más caracteriza a la marca.

El ganador fue Eduardo Hernández, con su creación a base de camarones que destacó por su gran sabor y la llamativa presentación. Este platillo se agregará al menú en el año 2020 y será el representativo de sus 10 años en México.

 

Diseño interior único

 

Todos los espacios de P.F. Chang’s buscan reflejar la cultura milenaria de Asia, por ello, dentro de los restaurantes hay una mezcla de elementos, como la reconocida estatua de caballo, los murales y los guerreros, que evocan a diferentes culturas asiáticas para crear un ambiente auténtico, cálido y genuino, que hace que los comensales reconozcan a la marca. 

 

P.F. Chang’s

 

¿Cómo surgió P.F. Chang’s?

 

P.F. Chang’s nació en 1993 en Arizona cuando sus creadores, Philip Chiang y Paul Fleming, tuvieron la idea de tener comida asiática deliciosa que se pudiera compartir con seres queridos en un ambiente cómodo y cálido. Actualmente, tiene presencia en 25 países y cuenta con más de 300 restaurantes alrededor del mundo.

Además,P.F. Chang’s planea expandirse en México con la apertura de cinco nuevos restaurantes dentro del país que serán construidos entre 2019 y 2022. Anímate a disfrutar de exquisita comida asiática y visita alguna de las sucursales de P.F. Chang’s en Ciudad de México. pfchangsmexico.com.mx

 

También checa P.F Chang’s en un bowl. 

Fuente: Food & Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker