noticias

Outstanding in the Field, comidas únicas en lugares especiales

Si deseas vivir experiencias únicas en torno a la mesa, te proponemos conocer Outstanding in the Field, que fue creado por Jim Denevan y muestra la magia de cada una de las ciudades que visita. En ellas se comparte comida con propuesta de valor y con buena compañía.

 

El concepto

 

Ingredientes provenientes de granjas orgánicas y colaboraciones con chefs destacados son una constante en los eventos de la marca. Así, el escenario imaginado se transforma en exclusivos spots para conocer nuevas personas. Desde rústicas calles y muelles, hasta exuberantes viñedos y playas. Además, es importante llevar tu propio plato, debido a que todos los platillos se comparten al centro, en estilo familiar. Pero si lo olvidas, despreocúpate, pueden prestarte uno acorde al evento.

Desde 1999, Outstanding in the Field ha logrado conquistar a sus participantes. Hoy esta marca ha llegado a 16 ciudades, la más reciente inclusión es Oaxaca. Este lugar sirvió como sede para la experiencia (14 de enero) en un palenque de Oaxaca, para descifrar el misticismo en torno al mezcal.

 

Outstanding in the Field

 

 

Sobre Chinampas

 

Xochimilco fue el lugar de la más reciente experiencia de Outstanding in the Field. El sistema de canales de Xochimilco alberga en islas flotantes la sabiduría ancestral de la agricultura prehispánica. Así, los anfitriones nos recibieron bajo estos conceptos valiosos para la cultura mexicana. Lucio Usobiaga de Yolcan y los chefs Eduardo García, de Máximo Bistrot, y Donnie Masterton, de The Restaurant, en San Miguel de Allende, nos introdujeron en cultivos de las chinampas y nos prepararon un delicioso menú.

 

Outstanding in the Field

 

Las preparaciones honraron a los ingredientes. El menú fue diverso en el uso de vegetales y las estrellas fueron los productos de la tierra. Como ejemplos: los dulces pimientos shishito con alioli de tinta de calamar; la ensalada verde Yolcan con papa de Jerusalén (del Rancho La Pausa) con almendras y limón; o la lubina (de El Sargazo) a la parrilla, con salsa verde y puré de papas (de Emilio Busqueta). Y para maridar, nada mejor que bebidas hechas en México, como el ancestral pulque, la nueva cara del vino mexicano con la vinícola Bichi y el imperdible Café Cobalto.

 

No te lo pierdas

 

Vive una experiencia similar en algunos de los eventos próximos, como el del 24 de enero, en la granja orgánica Sweetwater (en Tampa, Florida), el 31 de enero, en el muelle de Pensacola Beach (Florida), y el 15 de febrero, en Hayters Hill Farm (Australia). Consulta todos los eventos y adquiere tus boletos en: outstandinginthefield.com

 

Fuente: Food & Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker