noticias

Otravo ficha al ex Amadeus Joost Schuring como CEO de su empresa

Otravo, empresa matriz de Travelgenio, Vliegtickets.nl, Vakantiediscounter.nl, Flygstolen y Greitai, ha nombrado a Joost Schuring como CEO del Grupo, quien, hasta el momento, era vicepresidente de Travel Channels para EMEA en Amadeus IT Group. Esta nueva incorporación ayudará a Otravo a asumir una posición de liderazgo en el sector europeo de viajes ‘online’.

Joost Schuring cuenta con una amplia experiencia en el Sector, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en Amadeus, por lo que está totalmente familiarizado con el mundo global del turismo y la industria de los viajes en general. Asimismo, Schuring sucederá a Raymond Vrijenhoek en este puesto, uno de los artífices del crecimiento de la compañía desde 2016 incluyendo la fusión con Travelgenio en abril de este año (Concentración en el mercado ‘online’: Travelgenio y la holandesa Otravo).

Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenio, ha destacado la importancia de este nuevo nombramiento que ve como “una clara oportunidad” para que tanto su matriz como Otravo asuman un papel de liderazgo en el sector europeo de viajes ‘online’. “Estoy seguro de que la incorporación al equipo de un profesional de la talla de Joost será clave para la consecución de este objetivo”, concluye Pelizzari en un comunicado remitido a este digital.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker