noticias

OTA Insight lanza el programa de Certificación de Paridad para distribuidores de hoteles

OTA Insight, la plataforma de inteligencia de datos basada en la nube para la industria hotelera, anunció el lanzamiento del programa de certificación Rate Parity Distribution. La certificación, que beneficia tanto a los distribuidores como a las cadenas de hoteles, es el primer programa independiente del mundo dedicado a evaluar si los distribuidores cumplen con un protocolo de mejores prácticas de paridad.

Con el programa de Distribución, OTA Insight ofrece ahora un proceso de certificación de Distribuidor de Paridad independiente que consiste en una auditoría online, junto con pruebas mediante las cuales las organizaciones pueden buscar la Certificación de Paridad. El programa destaca la importancia de los controles de configuración del sistema de distribución, los contratos y el cumplimiento legal, así como el monitoreo continuo y referencias de las agencias distribuidoras.

Una vez finalizada con éxito la auditoría, los distribuidores recibirán una credencial que reconoce la certificación. Los beneficios de la certificación incluyen: definición de etiqueta blanca de enlaces calificados / detalles del programa, garantía de ventas La participación está abierta a todos los distribuidores de hoteles en el mundo

“A medida que trabajamos con los hoteles y sus socios de distribución para ayudar a resolver la disparidad de tarifas, descubrimos que la mayoría de los problemas están relacionados con una mala comunicación, proceso o tecnología”, dijo Sean Fitzpatrick, director ejecutivo de OTA Insight. “OTA Insight es la primera organización independiente que reconoce la importancia de los estándares de paridad certificados y las mejores prácticas para permitir que los Distribuidores apoyen mejor a sus socios hoteleros”.

Fastpayhotels es el primer beneficiario del programa de Certificación de Paridad. ¨Fastpayhotels se complace en ser el primer distribuidor en recibir esta prestigiosa acreditación que certifica que distribuimos tarifas de manera responsable a los agentes de viajes. Este programa es un gran avance para nuestra industria y espero que los hoteles lo reconozcan pronto como el estándar global de cómo deben funcionar las mejores prácticas en la distribución de hoteles, dijo Alex Gisbert, CEO de Fastpayhotels. “Especialmente en las condiciones actuales, es clave para un distribuidor B2B como nosotros responsable saber que los socios hoteleros tienen su distribución bajo control y asegurarse de que nadie, incluido la venta directa por su web, esté malvendiendo al mercado”.

El ecosistema de distribución actual requiere soluciones que ofrezcan procesos de paridad de tarifas claros y consistentes. La certificación de paridad es un programa rápido y simple que se convertirá en el estándar para la industria, lo que permitirá a los hoteleros evaluar sus relaciones con los distribuidores actuales y futuros.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker