noticias

OPC España celebrará su congreso anual en Santiago de Compostela

La Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC España) celebrará su próximo congreso nacional entre los días 20 y 22 de febrero en Santiago de Compostela. Un encuentro que en esta ocasión pondrá el foco en las innovaciones tecnológicas, la sostenibilidad, la apuesta por el territorio y el reto de emocionar a los asistentes a eventos.

La edición número 32 del congreso nacional de OPC España, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, contará con diversas ponencias, mesas redondas y sesiones de networking. Además, se han diseñado diversos talleres prácticos sobre ecología, redes sociales o nuevos formatos de evento.

Entre los temas previstos a tratar en estas jornadas se encuentra la búsqueda de fondos y patrocinios, las tendencias y el futuro de las reuniones, con el objetivo de conocer en qué están trabajando los congresos y reuniones de referencia.

Las nuevas tecnologías, con el uso del maping, lo hologramas y la realidad aumentada en el sector, ocuparán también un espacio destacado.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia, en Santiago de Compostela.

También debatirán sobre la posibilidad de convertir un destino en marca de referencia y conseguir que vuelvan los visitantes que ya la conocen. Sin olvidar cuestiones como la seguridad en los eventos, la importancia de un personal auxiliar cualificado y el Xacobeo, entre otros temas.

El congreso contempla también una agenda social que, entre otros recorridos, prevé llevar a los asistentes a conocer la Ciudad de la Cultura de Galicia o hacer una ruta por el casco histórico de Santiago de Compostela. Una vez finalizado el congreso, el día 22, los participantes podrán realizar unos kilómetros del Camino de Santiago.

En paralelo, la ciudad de A Coruña acogerá los días 19 y 20 de febrero el Foro MICE, en el que se integran varias asociaciones representativas del sector

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker