noticias

Oferta turística de RD en un nuevo escenario

El sector turístico dominicano siempre vive buscando diversificar su oferta para conquistar más turistas y que se motiven a visitar la isla por primera vez o a repetir estancia en uno de los polos que posee; y que los cambios y mejoras son muy atrayentes para mantener el interés por un destino.

¿Pero qué pasa?  Esos cambios no solo son bien recibidos en la oferta de vacaciones sino también en las actividades que realiza el sector cada año. Y es aquí donde radica el “truco2 de mantener cautivos a todos los involucrados de la industria.

En este caso, la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) predica con el ejemplo y trasladará su actividad insignia (Exposición Comercial) a Blue Mall Punta Cana. Sí, después de varios años de realizarla en el Centro de convenciones del Barceló Bávaro Beach Resorts, la XXXII edición de la feria cambiará de escenario.

La noticia de la “mudanza”, desde ya, y según he escuchado, es recibida con beneplácito por el sector y por muchos de los que cada año participan en la misma, y es que variar no es malo y más si se trata de mantener el incremento de los resultados que da la exposición de las diferentes marcas del turismo dominicano.

Considerando que el moderno establecimiento comercial en el Este del país cuenta con 86 locales, distribuidos en un total de 18,857 metros cuadrados, ya que en total  tiene una extensión de 25,000 metros cuadrados de los cuales 1,200 metros cuadrados son bajo techos de cana de más de 15 metros de altura, lo que da más disposición de espacio a los participantes de la feria.

Además cuenta con  dos entradas vehiculares, ubicadas sobre la carretera hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y sobre la carretera hacia Juanillo/Cap Cana. Cuatro entradas peatonales en los lados Este y Oeste del edificio, junto a dos accesos directos al área de restaurantes, permitirán un fácil acceso a cualquier área del mall.

Con el referido cambio lugar, los suplidores de bienes y servicios de la industria turística nacional e internacional con el propósito de exhibir y lanzar sus productos a compradores de restaurantes, hoteles, entre otros, notaran que dar el primer paso a cosas nuevas siempre es bueno, pues la industria lo ha hecho y por cierto, le ha ido muy bien.

The post Oferta turística de RD en un nuevo escenario appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker