noticias

Nuño de la Rosa, víctima de espionaje en El Corte Inglés

Jesús Nuño de la Rosa, principal candidato a suceder al actual presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha sido víctima de seguimientos y grabaciones ilegales al igual que otros directivos del grupo de distribución, revela la prensa especializada (Un profesional turístico español, al frente del líder europeo de distribución).

Se trata de un caso evidente de espionaje empresarial, del que se han hecho eco la mayoría de medios generalistas, y que pone en entre dicho a las altas esferas de El Corte Inglés y a sus servicios de seguridad.

Hace unos días, el propio Dimas Gimeno denunció escuchas ilegales en su propio domicilio donde encontró micrófonos ocultos. Unos meses atrás su familia contrataba los servicios de una agencia experta en espionaje, con el objetivo de detectar las supuestas irregularidades en el área de seguridad del conglomerado que ha venido denunciando el presidente del grupo en repetidas ocasiones.

Ahora, según apunta Merca2, es Jesús Nuño de la Rosa, ex director de Viajes El Corte Inglés, y firme candidato en suceder a Gimeno, quien ha sido víctima de espionaje junto a otros miembros del consejo directivo del grupo. Según el citado digital, hay distintos equipos de seguimiento, que no tienen conocimiento entre ellos, precisamente para que no se escape de su control ninguna información (Gimeno exige que se investigue a Viajes El Corte Inglés).

Al igual que De la Rosa, están siendo víctimas de espionaje el actual presidente Dimas Gimeno y otros altos directivos de la compañía como Manuel Pizarro y algún ex consejero que aún tiene influencia en la empresa. Estos seguimientos, que según el digital mencionado continúan siendo efectivos a día de hoy, han sido contratados a personal ajeno a la seguridad de El Corte Inglés y han incluido grabaciones de encuentros privados.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker