noticias

Nueva presidenta de Travel Advisors

El grupo de gestión Travel Advisors Guild (TAG) ha renovado su Consejo Directivo que pasa a estar presidido por Julia Franch, de Bestours, que sustituye a José Miguel Gimeno, de MT Global, que tras cuatro años pasa a la vicepresidencia.

Las elecciones, que se celebran cada dos años, han tenido lugar este 4 de abril en la primera Asamblea del año de este grupo, constituido como asociación, está integrado por 32 agencias de viajes especializadas, sobre todo, en el segmento corporativo y MICE. La elección de nueva presidenta se produce tras el periodo máximo de dos elecciones que agotó Gimeno.

Franch está acompañada en el nuevo Consejo Directivo de TAG por José Miguel Gimeno (MTGlobal), como vicepresidente; Pere Galmés (Galben Travel & Business), tesorero; Esteban Domingo (Viajes Andrómeda) como secretario; y los vocales Leixuri Vilar (Viajes Amaia), Paula Fuster (Viajes Atlanta), Paloma Orjales (Viajes Orzan) y Octavi Viñes (Viajes Transglobal).

Las 32 agencias de Travel Advisors suman 81 oficinas y 770 profesionales, y en 2017 facturaron en conjunto unos 650 millones de euros. El 48% de su actividad es business travel, el 19% MICE y el 26% vacacional.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker