noticias

Norwegian y Tui premian al agente “rey o reina de las ventas” con vuelos gratis

Tui y Norwegian se han aliado para premiar al agente que más plazas venda de la aerolínea escandinava hacia Estados Unidos y Europa a través del touroperador. El premio consiste en un billete de avión para dos personas a cualquier destino de EEUU y/o Europa. El periodo de venta para participar en la promoción estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2018.

“¿Eres el rey o reina de las ventas? ¡Entonces estás de enhorabuena!”. Así comienza la campaña que han lanzado ambas compañías entre las agencias de viajes españolas, con el objetivo de premiar y reforzar la venta de Estados Unidos y Europa, explican en un comunicado. El concurso está dividido en dos fases: la americana y la europea. En el primer caso, “el rey o reina de las ventas” ganará un vuelo para dos personas con Norwegian al destino de Estados Unidos que elija. En este caso, se contabilizarán todas las ventas realizadas con la aerolínea a cualquier destino de USA desde Madrid y Barcelona.

La versión europea de la campaña se iniciará el 1 de noviembre y se extenderá hasta el último día del mismo mes para ventas realizadas con la compañía aérea a Europa desde la capital de España y la Ciudad Condal. El premio para el/la agente de viajes campeón/a será un vuelo para dos personas al destino elegido del continente europeo.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker