noticias

Norwegian y Ryanair se ofrecen a los pasajeros de Primera Air

 

Norwegian y Ryanair han comunicado este martes que cubrirán las necesidades de aquellos pasajeros, como los que aparecen en la fotografía que se ha difundido a través de las redes sociales, y que se hayan visto afectados por la quiebra de Primera Air (Primera Air deja de volar tras declararse en quiebra). La compañía noruega ha informado que ofrecerá tarifas especiales para repatriar a los pasajeros de la aerolínea quebrada y que se encuentren lejos de sus hogares (Primera Air: los pasajeros atrapados buscan soluciones).

Concretamente, Norwegian ha anunciado este martes que aplicará tarifas especiales en las rutas entre Copenhague a Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca y La Canea (Creta), de París Orly a Nueva York Newark, de Londres Gatwich a Nueva York JFK y de Londres Gatwich a Nueva York JFK.

La aerolínea noruega ha garantizado que aquellos pasajeros que se han visto afectados por la quiebra de Primera Air tendrán un descuento del 50 por ciento en la tarifa, excluyendo tasas y servicios especiales. 

Por su parte, Ryanair ha anunciado que lanzará ofertas para volar entre Palma y Billund, Estocolmo y Gotemburgo desde 24,99 euros con el objetivo de acoger a los clientes que se hayan visto afectados por la bancarrota de la aerolínea nacida en Islandia.

Como informó este digital, cientos de pasajeros tuvieron conocimiento de que la compañía había dejado de volar cuando se encontraban en los aeropuertos para coger sus vuelos. Se han visto afectados pasajeros que volaban de Londres a Estados Unidos y viceversa.

 

 

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker