noticias

NH Les Corts reabre en Barcelona tras una reforma integral

Después de ocho meses de una profunda reforma, NH Hotel Group ha reabierto el NH Les Corts, presentando reforzando una oferta que aúna ubicación, gastronomía y diseño. Ubicado en pleno centro financiero de Barcelona, este hotel comienza otra etapa con un nuevo interiorismo y una propuesta ampliada para la celebración de eventos.

Además, se han replanteado las zonas comunes del edificio, habilitando elementos como un gimnasio disponible para los clientes del hotel. El hotel cuenta con un total de 81 habitaciones, todas ellas reformadas y exteriores, con balcón o terraza. Gracias a la reforma, se han creado siete habitaciones comunicadas, orientadas a familias. E

Tras la reforma, dispone de tres nuevas salas para eventos: el Salón Montserrat, Salón Tibidabo y Salón Montjuic. Estas dos últimas son panelables entre sí para ofrecer el Salón Collserola. Un despliegue de más de 140 m2 con capacidad para hasta más de cien personas. NH Les Corts ofrece además una renovada propuesta gourmet, de la mano de un nuevo restaurante de cocina mediterránea: Synera.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker