noticias

Navidad y Año Nuevo en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Estamos en la recta final de 2017 y dos de las grandes celebraciones del año están por suceder, la Navidad y el comienzo de un nuevo año, y para que empieces con la mejor vibra y animo el 2018, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel te invita a que festejes en grande estas dos fechas, olvidándote de los extenuantes preparativos y que solo te dediques a una sola cosa: disfrutar.

Para ello Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel desea consentir en grande a todos sus huéspedes y a quienes deseen disfrutar de una elegante cena, buen ambiente y mucha diversión, en compañía de sus seres queridos y quienes se sumen a las celebraciones de esta época llena de magia.

 

 

Si deseas pasar una excelente Noche Buena, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofrecerá una exquisita cena-buffet con platillos exclusivos para la ocasión, el cual incluirá una barra de vino, cerveza y refresco ilimitado. Además, de música en vivo que pondrá un gran ambiente durante el festejo. Este cena tendrá un costo de $1,100 MXN por comensal.

Y si para Fin de Año no quieres pensar en nada más que en tu lista de deseos y propósitos para el 2018, ello Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel realizará una glamorosa fiesta inspirada en la aclamada novela El Gran Gatsby, por lo que el ambiente te envolverá en esas ostentosas y clásicas celebraciones de los años 20. Pero el ambiente no lo será todo, ya que también habrá un menú conformado por 4 tiempos y una selecta barra de vinos, con un precio por persona de $2,700 MXN.

 

 

Ambos banquetes iniciarán con una sublime experiencia gastronómica a cargo del chef ejecutivo Alexandre Hugues y el sous chef Julio Gómez, quienes deleitarán a sus invitados con exquisitos aromas y sabores que instantáneamente despertarán los sentidos.

La gran sorpresa de la noche será la Big band, que será la encargada de amenizar esta encantadora velada al estilo de la década de 1920, donde los invitados que así lo deseen, podrán recrear esta época con un atuendo especial para la ocasión. El espíritu vintage de esta mágica celebración, hará del toque de las 12 campanadas en un momento inolvidable.

 

 

Si ya te viste celebrando Navidad y Año Nuevo en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, mientras disfrutar de su maravillosa vista frente al Ángel de la Independencia, no esperes más y reserva tus lugares, ya sea que habites en la Ciudad de México o te encuentres de visita, está será la mejor opción de hospedaje si deseas tener una experiencia única. sheratonmexicocitymariaisabel.com

 

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker