noticias

Nautalia solicitará una prórroga para seguir gestionando Las Ventas

El director general de Nautalia, Rafael García Garrido, ha declarado su intención de solicitar la prórroga del contrato de Las Ventas, la plaza de toros madrileña, tras un año de gestión, del que “hemos salido muy beneficiados, por lo que queremos seguir apostando por este modelo, tanto es así, que avanza que habrá grandes novedades para la feria de San Isidro de este año”.

La vinculación de Nautalia con el mundo del toro lejos de perjudicarles les ha beneficiado. Y así lo ha reconocido su director general: “A Nautalia en estos últimos años nos va mejor que nunca. No sé si será por culpa o no de los toros. Pero a nosotros nos ha beneficiado esta vinculación con el mundo taurino y queremos seguir apostando por este modelo”, añadiendo que tienen “un proyecto muy trabajado con Víctor Zabala que los está lanzando para otras plazas. No sabemos si por una, tres o diecisiete. La mayoría sale a concurso y pujaremos por ellas” (Escribano y Garrido, dos turísticos que triunfan en La Malagueta y las Ventas).

En lo que respecta a la finalización del proyecto Nautalia Management que iniciaron con el diestro valenciano Román, un torero al que definió como “un diestro con mucha proyección, en un momento importante de su carrera”, cree que se merece que “alguien que le aporte más y le dedique más tiempo que yo”. “Mi objetivo número uno es empresarial, y eso choca con apoderar a un torero”, señala García Garrido.

Sobre su relación con Simón Casas, su otra mitad en la plaza de Las Ventas, relató que conoce “perfectamente a Simón. Es una relación empresarial normal, es una Unión Temporal de Empresas, ahora mismo estamos en Madrid y todo funciona perfectamente”, según publica Taurología.com.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker