noticias

Nace el primer hotel que se controla íntegramente desde una ‘app’

El hotel KVI de Budapest, que ha abierto hace unos días, se ha convertido en un principal establecimiento turístico que es controlado íntegramente con el teléfono móvil de los propios huéspedes. Es un hotel de 4 estrellas, que no cuenta prácticamente con personal, y que tiene  una oferta de 40 habitaciones.

Mediante la aplicación, ‘TMRW Hotels’, los clientes pueden gestionar la reserva, hacer el ‘check-in’, controlar la temperatura de la estancia, demandar servicios adicionales y efectuar pagos, entre otras utilidades, según informan diversos medios.

Entre los servicios accesibles solo con pulsar un botón del teléfono móvil se puede solicitar un taxi, pedir servicios adicionales de limpieza o incluso colocar virtualmente el cartel de “no molestar” en la puerta de la  habitación.

A la hora de marcharse del hotel, el huésped también podrá efectuar el ‘check-out’ por medio del teléfono. Asimismo, la ‘app’ ofrece un servicio de atención al cliente virtual disponible las 24 horas del día, con independencia de dónde se encuentre el cliente.

Asimismo, las labores de limpieza y mantenimiento efectuadas por las camareras de piso se organizan gracias a un algoritmo de la aplicación TMRW, que se convierte en una herramienta de trabajo más.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker