noticias

Monterrey y sus sabores para llevar

Recorre la ciudad de Monterrey a bordo del SUV SEAT Ateca y sigue esta maravillosa ruta take away, que te llevará a disfrutar desde una exquisita comida japonesa, irresistible pan artesanal, hasta suculentos macarons. Esta ciudad te confirmará que su escena gastronómica es cada vez más fuerte, sumando las propuestas de estos pequeños negocios. ¡No lo pienses más y disfruta de la ciudad norteña y sus sabores para llevar! Fotos: Cortesía. 

 

 

Hattori Hanzo, suculencia japonesa

 

Monterrey

 

Los izakaya, o bares japoneses, eran sitios de reunión para hombres solteros que querían degustar sake junto con platos locales. Inspirado en este concepto, Hattori Hanzo es un restaurante y bar que hoy convida a hombres y mujeres a comer una gran variedad de pescados frescos preparados en nigiris, makis y sashimis que puedes pedir para llevar. El salmón ponzu con salsa de aguacate, ikura y togarashi es imperdible, tampoco dejes de probar sus platillos cocinados en la robata, el asador japonés, como el muslo de pollo y la mandíbula de hamachi.

TOMA NOTA. Cheque Promedio: $400. Dónde. Av. Vasconcelos 81, San Pedro Garza García, Monterrey. Pedidos: 812 011 7412. hattorimty.mx. IG: @hattorihanzomty. Estacionamiento: tiene servicio de valet parking. Próxima parada: 5 minutos.

 

 

Bread Panaderos, aromas hipnotizantes

 

Monterrey

 

Para probar panadería artesanal, haz una parada en este sitio de influencia europea, que combina técnicas antiguas y modernas para elaborar panes de especialidad. Querrás llevarte uno de cada uno, pero te recomendamos el pain u chocolat y el english muffin; también el danés de crema pastelera de chocolate con plátano y la tarta de manzana. Aunque si solo quieres un acompañante perfecto para tus alimentos, deberías probar el campesino sourdough con semillas tostadas -con chía, semilla de girasol, ajonjolí y avena-, hecho con harinas orgánicas (trigo semi entero, centeno integral y espelta integral).

TOMA NOTA. Pan dulce desde $22. Dónde. Humberto Lobo esq. con Río Nilo 590, Del Valle, San Pedro Garza García, Monterrey. Pedidos: Whatsapp 81 3052 1036. IG: @breadpanaderos. Estacionamiento: tiene el suyo. Próxima parada en auto: 15 minutos.

 

 

Theurel & Thomas, antojos crujientes

 

Monterrey

 

Probar Francia en Monterrey es posible por medio de uno de sus bocados más famosos: los macarons, una especie de galleta de merengue con almendras. Cuando entres a esta boutique sentirás como si estuvieras en una tienda de diseño de moda. El color blanco es el lienzo perfecto para que los macarons regalen un espectáculo visual al pintarlo de colores: el verde, de pistache; el café, de cajeta; el rojo, de frambuesa. De los más populares es el macaron gigante con ganache de cacao al 65%, o los de sabores únicos como el de lavanda y guayaba con queso.

TOMA NOTA. Macarons desde $30. Calz. del Valle Alberto Santos 107, Del Valle, San Pedro Garza García, Monterrey. Pedidos: Whatsapp 81 8471 1082. IG: @theurelthomas. Estacionamiento: tiene el suyo.

 

SEAT Ateca

 

Te encantará lo práctico de su cámara de estacionamiento trasera, su tablero digital y la cajuela eléctrica con pedal virtual. 

 

SEAT Ateca

 

• Los mejores aliados para estacionarte son su cámara de reversa y sensores de reversa que miden la distancia en la parte trasera del SUV. Mientras que su freno de mano eléctrico es cómodo y se desactiva en cuanto arranca el auto.

• Su diseño exterior dinámico y rines de aleación de 18” roban miradas. Al interior, crea atmósferas perfectas gracias a su luz de ambiente multicolor y a su tablero completamente digital.

• Si traes las manos ocupadas entre exquisitos platillos y bebidas, bastará con que muevas tu pie para activar el pedal virtual y abrir la cajuela.

• Sus sensores de luz y lluvia activan los limpia parabrisas automáticamente en cuanto se detecta llovizna y sus faros se adecúan para iluminar de forma óptima.

 

También lee 4 imperdibles para visitar en Puebla. 

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker