noticias

Montage Academy: regreso a clases de lujo

No es secreto que la educación a distancia ha traído retos para padres e hijos: desde dificultades para acceder a tecnología adecuada hasta problemas emocionales causados por el encierro. Conscientes de ello, la exclusiva firma Montage Hotels & Resorts ha creado Montage Academy, un programa con el que tus hijos podrán usar las instalaciones de sus hoteles para estudiar y realizar actividades extra escolares.

 

En el entorno ideal

 

Montage Academy

 

Disponible en sus resorts Montage Deer Valley, Montage Laguna Beach, Montage Palmetto Bluff y Montage Los Cabos, Montage Academy permite a chicos de entre 6 y 17 años a ingresar a un área de estudio equipada de acuerdo a sus necesidades educativas y con internet de alta velocidad. Asimismo, tú, como padre, podrás monitorear su desempeño a través de la plataforma tutor.com de The Princeton Review.

 

 

Con todo a su alcance

 

Además, con Montage Academy tú y tus hijos podrán acceder a asesorías personalizadas en línea, así como a un servicio de revisión de exámenes y tareas. La inscripción también contempla snacks y un lunch saludable para ellos, pausas para estirar y relajar el cuerpo supervisadas por Spa Montage. Adicionalmente, cada estudiante recibirá un kit con audífonos, un cuaderno y gel sanitizante.

 

Suite

¿Y después de clases?

 

Desde luego, el aprendizaje no se limita al aula, por eso Montage Academy brinda a sus inscritos la oportunidad de practicar actividades vespertinas dentro de sus propiedades. Quienes elijan el plan de Educación física podrán realizar yoga, paddle boarding, pesca, arquería o ciclismo de montaña.

Por su parte, los que se hayan apuntado a Ciencia e Historia realizarán observación astronómica, los de Ciencias de la Vida sesiones de cocina farm-to-table, mientras que los de Arte participarán en talleres de manualidades, por mencionar algunos ejemplos.

 

Hotel Los Cabos

Montage Academy: educación para ellos, disfrute para ti

 

Los beneficios no quedan allí, pues tú como padre o tutor podrás disfrutar algunas de las amenidades mientras ocurren las clases. ¿Qué te parecería recibir un tratamiento en Spa Montage, nadar o disfrutar una deliciosa comida en lo que esperas a tu hijo? Por supuesto, también podrás trabajar de forma remota y mantener al día tu productividad.

 

Montage

 

De acuerdo a tu estilo

 

No está de más recordar que Montage Academy y todas sus actividades se realizan bajo guías de sana distancia e higiene. Además, puedes elegir dos modalidades: Full Day, en la cual eliges clases para un día, o School Week, que incluye todos los servicios en horario escolar de lunes a viernes.

 

Montage Los Cabos

 

En Montage Los Cabos el costo del Full Day es de $125 dólares por día y deberás agendarlo con cinco días de anticipación. A su vez, el modo School Week tiene un precio de $500 dólares.

Para más información, ingresa a la página web de Montage Hotels & Resorts o escribe a mlcacademy@montage.com. Si quieres conocer lo que te tiene preparado Montage Los Cabos si vas como turista, checa la reseña que hemos preparado.

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker