noticias

Mitur verificará cumplimiento de protocolos en hoteles del país

El ministro de Turismo, David Collado, anunció que el próximo fin de semana saldrán inspectores de la entidad para verificar que se lleven a cabo los protocolos en los hoteles del país.

Reveló que 150 inspectores de la institución estarán yendo a los hoteles a comprobar el cumplimiento de los estándares de salubridad establecidos en el sector.

“Nuestros inspector en coordinación con salud pública, lo vamos a colocar para que salgan durante la semana y los fines de semana para verificar que se estén cumpliendo debidamente los protocolos”, indicó.

Advirtió que los inspectores estarán visitando los hoteles sin previo aviso.

Dijo que los hoteles que no cumplan con los protocolos serán suspendidos y dio la garantía que lo sucedido el pasado fin de semana en la piscina de un hotel no se volverá a repetir.

La reacción de Collado se produce luego de que trascendiera un vídeo de una piscina de un hotel repleta de personas y rompiendo el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

“Es mucho lo que hay en juego”, dijo el ministro al condenar la acción, este lunes durante rueda de prensa para dar a conocer los detalles del Plan de Incentivo Turismo Interno.

Indicó que la cadena hotelera se disculpó y emitirá un comunicado al respecto.

The post Mitur verificará cumplimiento de protocolos en hoteles del país appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker