noticias

Mitur inicia restauración de fachadas comerciales en la Ciudad Colonial

Cinco negocios ubicados en la calle Arzobispo Portes han sido beneficiados con el remozamiento de sus instalaciones físicas como parte de las acciones de apoyo y fortalecimiento implementadas por el Ministerio de Turismo (Mitur) en Ciudad Colonial.

Según reporta almoneto.net, las acciones han sido ejecutadas en el marco del Proyecto de Revitalización Comercial y Urbana de Ciudad Colonial que coordina el Cluster Turístico de Santo Domingo con el financiamiento y asesoría del Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin).

Las salas de Teatro Las Máscaras y Guloya, el Colmado Galarza, Súper-Colmado Billy y la Cafetería D’Comer Colonial exhiben novedosos diseños espaciales y un mobiliario productivo  acorde con la naturaleza de sus servicios.

Es un espaldarazo a  los negocios de tradición de Ciudad Colonial, que contribuye  a dinamizar la actividad comercial del entorno, al tiempo de  configurar una atractiva  ruta cultural  para el disfrute de la comunidad y los visitantes.

La ruta de remozamiento se extiende a otros puntos de Ciudad Colonial. A estos establecimientos se suman la Galería de Arte María del Carmen, ubicada en la Arzobispo Meriño y la Librería Avante beneficiarios del proyecto.

The post Mitur inicia restauración de fachadas comerciales en la Ciudad Colonial appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker