noticias

Minor pide ocupar tres puestos en el Consejo de NH

Minor Hotel Group ha solicitado al Consejo de Administración de NH Hotel Group ocupar otros tres puestos de consejeros dominicales en el órgano de dirección a efectos de ejercer una representación proporcional, tras la última operación protagonizada por la tailandesa que, como informó HOSTELTUR noticias de turismo ha aumentado su porcentaje accionarial al completar una parte de su acuerdo con el grupo chino HNA, según HNA vende a Minor el 16,8% de NH por 421,4 M €.

Según un comunicado enviado en la tarde de este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Minor ha comunicado a NH su petición de ejercer el derecho de representación al haber alcanzado un total del 25% del capital social con derecho a voto de la sociedad y, por tanto, poder optar a ejercer este derecho para la provisión de tres vacantes actualmente vacantes actualmente existentes o que se produzcan con anterioridad o durante el transcurso de la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, prevista para el día 21 de junio en primera convocatoria y el 22 de junio en segunda convocatoria.

Anteriormente, según Minor entra en el Consejo de NH y completa una operación con Oceanwood, el pasado martes día 12 de junio se supo que el Consejo había nombrado Enmanuel J. Dillipraj Rajakarier como consejero dominical en representación de Minor International, siendo también nombrado miembro de la Comisión Delegada.

En escrito enviado a la CNMV especifica que los tres consejeros propuestos serían además de Dillip Rajakarier, Stephen Andrew Chojnacki y William Ellwood Heinecke.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker