noticias

Miguel Mirones se despide de Miembros Afiliados de la OMT

El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y de Miembros Afiliados, Miguel Mirones, inauguró ayer la reunión de esta organización que se celebra en San Petersburgo, en el marco de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Este encuentro supone su último acto como presidente de dicha organización, puesto que ha decidido no volver a presentarse, como explicó en una entrevista concedida a HOSTELTUR.

A partir de ahora se centrará en sus responsabilidades como presidente del ICTE y de la Asociación Nacional de Balnearios (Anbal), además de en su grupo empresarial, Relais Termal.

Miguel Mirones inauguró ayer en San Petersburo la edición número 41 de la reunión de Miembros Afiliados de la OMT.

Miembros Afiliados está integrada por 500 empresas, organizaciones, destinos, ONG, instituciones docentes y órganos cuyas actividades están relacionadas con el turismo y ayudan con sus conocimientos y experiencia a la OMT a promover el desarrollo de un turismo responsable, sostenible y accesible.

Ante los más de 200 miembros que se han dado cita en este encuentro, Miguel Mirones presentó las nuevas herramientas para el funcionamiento de esta organización y lideró el debate sobre los retos a los que se enfrentarán en los próximos años.

Fuente: HostelTur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker