noticias

MGM Muthu Hotels comienza a operar en Cuba un mes antes de lo previsto

El hotel Grand Muthu Cayo Guillermo ha comenzado a operar en Jardines del Rey, Cuba, a un mes de la fecha prevista para su inauguración, en abril próximo. La construcción del establecimiento sufrió retrasos imprevistos tras el azote del huracán Irma.

El resort de cinco estrellas todo incluido se ubica en primera línea de playa Pilar, una de las mejores del Caribe, y funcionará inicialmente con 425 de sus 500 habitaciones, hasta la conclusión de las obras en las restantes 75.

El inicio de operaciones del nuevo establecimiento, propiedad del grupo cubano Gaviota, marca un hito importante en el destino Jardines del Rey, que ahora sobrepasa las 8.000 habitaciones hoteleras (8.400 en 18 hoteles).

MGM Muthu Hotels, con sede en Singapur, pronto operará un segundo hotel en Cuba como informó HOSTELTUR noticias de turismo en MGM Muthu Hotels incorpora su segundo establecimiento en Cuba. El hotel Playa Varadero, de 385 habitaciones y cuatro estrellas, está siendo remodelado para estar en línea con los mejores hoteles de la zona, según el contrato firmado en diciembre con el grupo cubano Gran Caribe.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker