noticias

Messi, Portobello, Blackstone, lujo en Ikos Andalusia y Villa Padierna…

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos publicadas durante los últimos siete días que debe conocer antes de empezar la nueva semana. Feliz domingo.

Portobello ve precios más realistas en el mercado de inversión hotelera

Entrevista/Portobello Capital compró Blue Sea Hotels en 2017, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, operación que se ha saldado con gran éxito ya que en sólo dos años han triplicado los resultados que tenían antes de su entrada en el capital. El socio fundador de Portobello Capital, Juan Luis Ramírez, hace balance en esta entrevista, además de analizar las tendencias del sector. El directivo participará en el Foro Hosteltur 2019, que girará en torno a las estrategias frente al cambio de ciclo y que se celebrará el 22 de mayo en el Teatro Goya de Madrid.

Los hoteleros esperan que la inversión de Messi sea un revulsivo para Cala Millor

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha adquirido un hotel en Cala Millor (Mallorca), el tercero de su cadena MiM Hotels, que también posee el MiM Sitges y el MiM Ibiza, todos ellos gestionados por Majestic Hotel Group. El vendedor del establecimiento, el empresario Vicente Miralles, es vocal de la Asociación Hotelera de Cala Millor y confia en que la inversión del futbolista sea un revulsivo para el destino, según ha declarado a HOSTELTUR.

Vista aérea del Villa Padierna en la Costa del Sol, que ahora funcionará bajo la marca Anantara.

Minor y NH gestionarán el hotel Villa Padierna bajo la marca Anantara

Minor Hotels y NH Hotel Group han anunciado este martes la firma de un acuerdo para operar el lujoso hotel Villa Padierna Palace de Marbella (Málaga), que será gestionado bajo la marca Anantara Hotels, Resorts & Spas.

Así será el Ikos Andalusia, un referente del Todo Incluido de lujo

El primer proyecto del grupo hotelero griego Ikos Resorts en España, el Ikos Andalusia, que aspira a convertirse en un referente internacional del Todo Incluido de lujo, será construido por los grupos Acciona Construcción y Sando y ya se ha dado a conocer los primeros bocetos de su propuesta.

El grupo Blackstone invertirá 500 M € en renovaciones tras completar la integración

Blackstone Group ha completado la integración de Hispania y HI Parners bajo la denominación de Hotel Investment Partners (HIP), su nueva plataforma hotelera con la que planea continuar la expansión e invertir en renovación y reposicionamiento de los establecimientos unos 500 millones de euros. El mayor propietario hotelero español y tercero en Europa prepara su crecimiento en el sur del continente.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker