noticias

Meliá se alía con Nyesa para la gestión de hoteles en Rusia y Costa Rica

Nyesa Valores Corporación ha llegado a un acuerdo de colaboración con Meliá Hotels International para que la cadena gestione seis establecimientos que promueve la inmobiliaria en Rusia y Costa Rica.  La inmobiliaria ha indicado que tiene previsto desarrollar cuatro proyectos hoteleros urbanos en Rusia y dos hoteles vacacionales en Costa Rica. Meliá, por su parte, será quien se encargue de gestionar esos seis proyectos hoteleros.

El acuerdo prevé la suscripción del contrato de gestión de un cuatro estrellas de cien habitaciones del proyecto inmobiliario Narva Loft en un plazo máximo de cuatro meses desde la firma del acuerdo. Además, el acuerdo prevé la suscripción de tres contratos de gestión hotelera en Rusia (dos en Moscú y uno en San Petersburgo) antes del cuarto trimestre de 2019.

En cuanto a los proyectos de Nyesa en Costa Rica, el acuerdo prevé la suscripción en el plazo máximo de cuatro meses del contrato de gestión de un hotel de más de 200 habitaciones en el proyecto Finca La Playa, así como otro proyecto hotelero en 2020.

Por otro lado, la cadena mallorquina Meliá Hotels International ha anunciado que se plantea llevar a cabo en los próximos meses desinversiones de algunos activos no estratégicos situados en España para “generar oportunidades que nos permitan aumentar el valor generado a nuestros accionistas”. Para ello se remite a “la positiva situación de los sectores turístico e inmobiliario en España” en la actualidad y pone por ejemplo las recientes operaciones cerradas por fondos internacionales, particularmente en el sector hotelero, lo cual “debería ayudarnos a la hora de generar oportunidades”, informa la hotelera (Meliá busca vender hoteles no estratégicos en España).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker