noticias

Meliá reafirma su apuesta por República Dominicana con 125 M€ de inversión

El grupo Meliá Hotels International ha celebrado la inauguración oficial de su último complejo en República Dominicana, formado por el lujoso hotel The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y el resort Circle by Meliá, el nuevo club de vacaciones de la compañía. Los dos establecimientos suman 432 suites y han supuesto una inversión de 110 millones de dólares (98 millones de euros), que se une a otros 30 millones (27 millones de euros) destinados a la reforma de otros dos de sus establecimientos más emblemáticos en Punta Cana, informó este jueves la hotelera española.

Con estos 140 millones de dólares de inversión (125 millones de euros), Meliá Hotels International reafirma su apuesta por Punta Cana, donde opera ya siete propiedades con casi 3.000 habitaciones.

La ceremonia de inauguración contó con la participación y apoyo del propio presidente de la República Dominicana, Danilo Medina; el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández; la presidenta de la Asociación Nacional de Restaurantes y Hoteles de la República Dominicana (Asonahores), Paola Raineri, y el vicepresidente regional de Meliá en América, Álvaro Tejeda Schroder.

«The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y Circle by Melia fortalecen la marca de nuestra compañía y representan la mejor calidad y la mejor experiencia de lujo en la República Dominicana», aseguró Tejeda.

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, corta la cinta inaugural del nuevo complejo de Meliá.

El complejo, que ha dado trabajo directo a más de 1.000 personas, cuenta con un sofisticado diseño que da máxima importancia a la tecnología y la sostenibilidad. El resort ha sido concebido bajo criterios de construcción sostenible, con la incorporación de tecnología eficiente para reducir el impacto en el entorno y hacer un uso responsable de los recursos naturales.

«El objetivo de Meliá es promover un crecimiento sostenible y crear relaciones a largo con una marca que garantice un compromiso absoluto con el turismo responsable, el medio ambiente y la integración de la cultura local», agregó Tejeda.

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y Circle by Meliá ofrecen un concepto de lujo superior Todo Incluido. Sus habitaciones tienen desde 74 hasta 278 metros cuadrados, y algunas de ellas cuentan con acceso directo a la piscina.

Incorporan lo último en conectividad y, en el caso de Circle by Meliá, disponen de la tecnología Alexa como asistente virtual para mejorar la experiencia del cliente.

El complejo cuenta con una oferta de 14 restaurantes de todas las variedades de cocina internacional y local, spa, parque acuático infantil, beach club, gimnasio, club infantil y un amplio programa de actividades de entretenimiento para todos los públicos.

Circle by Meliá va más allá de la experiencia hotelera, y propone una relación personalizada y exclusiva junto con beneficios para los miembros del programa, que ofrece tres categorías diferentes: Infinite Blue, Infinite Red e Infinite Black Experience. Los miembros de este selecto grupo tienen acceso a instalaciones exclusivas y habitaciones superiores de uno o dos dormitorios, además de servicio personalizado y atenciones VIP.​

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker