noticias

Medina encabeza inicio de construcción del complejo turístico Hacienda Samaná Bay

El presidente de la República, Danilo Medina, dio este jueves el primer palazo de formal apertura de construcción del proyecto residencial-turístico Hacienda Samaná Bay, que estará ubicado en la avenida del malecón, sector La Aguada en Santa Bárbara de Samaná.

Con una inversión de alrededor US$100 millones, en su primera fase el proyecto será desarrollado sobre 28.765 m2. Contará con siete edificios (de 4 alturas) orientados al mar; 228 viviendas, 175 parqueos subterráneos, que permiten acceso directo a viviendas e instalaciones, un edificio de gestión, y zonas comunes y amenidades.

Hacienda Samaná Bay abarca un total de 200.000 m2 y contará con más de 400 viviendas desarrolladas en diferentes fases. En este momento se desarrolla un edificio de Condo Hotel de 60 suites, y un edificio residencial de 40 unidades.

Además tendrá: 3 piscinas infinity,  gimnasio & Spa,  restaurantes, pool bar, beach club en Cayo Vigía, terrazas y áreas sociales integradas en la naturaleza.

Medina se hizo acompañar del ministro de Turismo, Francisco Javier García; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, entre otras personalidades ligadas al sector.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Pareja, CEO de la compañía desarrolladora INDEBAY SRL.

García, informó que por instrucción del presidente Medina, los fondos para el remozamiento de la entrada al destino Samaná están contenidos en el proyecto presupuestario del próximo año 2019

Según indicaron el proyecto generará puestos de trabajo estables, con más de 250 empleos directos y más de 400 indirectos.

The post Medina encabeza inicio de construcción del complejo turístico Hacienda Samaná Bay appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker