noticias

Máxima pena para la mujer borracha que obligó a desviar un vuelo de Manchester a Ibiza

 

Julie Morris, británica de 54 años, está siendo juzgada en Gran Bretaña por obligar a desviar un vuelo que despegó de Manchester con destino a Ibiza a consecuencia de su comportamiento violento y se le va a pedir la máxima condena por  ello. (Un vuelo de Ryanair regresa al aeropuerto de origen por una pasajera borracha)

El tribunal que la juzga ha expuesto los hechos explicando que el pasado 17 de septiembre la mujer embarcó en el vuelo de Ryanair en estado de embriaguez. Una vez que la aeronave despegó, la acusada comenzó a comportarse de una forma tan violenta, (llamando incluso “jodida puta” a una azafata) que el comandante decidió regresar al aeropuerto de Manchester.  Una vez en el aeródromo británico la mujer fue detenida. 

Julie Morris se ha declarado culpable en el juzgado de Manchester, informa el Periódico de Ibiza. Pero el juez del distrito, James Hutton, que podría haberla multado por esta actitud, ha decidido que sea juzgada por un Tribunal de la Corona, donde podría ser condenada más duramente el próximo mes. Los tribunales de la Corona de Gran Bretaña juzgan casos penales con jurado popular.

Por su parte, Ryanair aún no ha hecho público el gasto que ha supuesto el desvío de ese avión, que puede llegar a 90 mil euros.  Las multas  por actitudes conflictivas en un vuelo pueden alcanzar los 5.000 euros y, además, el causante del desvío del avión debe hacerse cargo de los gastos.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker