noticias

Más rutas hacia RD es igual a más turistas

En los últimos días República Dominicana ha sido testigo de las buenas noticias que el sector aéreo ha dado; informaciones que favorecen de gran manera al turismo dominicano al ingresar nuevas aerolíneas y rutas que es igual a más turistas para el país caribeño.

Sí, algunas aerolíneas como FlyAllWays, Turpial Airlines, Air Italy, Winair iniciaron, reiniciaron e incrementaron operaciones al país en los primeros meses de este año 2018. Y rutas desde Ecuador a La Romana, Estados unidosPunta Cana, entre otras han incrementado su llega a RD con una gran cantidad de visitantes.

Esto es una muestra del boom turístico que vive el país y del interés del Gobierno de llegar a la meta de los diez millones de turistas. Pero las noticias no se limitan, recuerden que desde Japón se espera incrementar la llegada de visitantes y cuando se realicen todos los aprestos necesarios con el recién establecimiento de relaciones diplomáticas con China, también se espera una gran importante cantidad de turistas.

Además JetBlue agrgó una nueva ruta entre Fort Lauderdale y Santiago en el aeropuero Cibao, lo que refuerza su presencia en el país y traerá consigo más turistas a la región Norte.

Definitivamente el sector aeronáutico y el turístico están enfocados, trabajando unidos bajo la política de cielos abiertos para darle al sector lo que necesita, más turistas que mantienen a flote el sector y la aportación del mismo a la economía nacional.

Solo resta esperar que en lo que resta del año se incremente la llegada de turistas a través de las diferentes terminales aeroportuarias del país y esto solo pasará si el crecimiento de rutas y el interés de aerolíneas por volar a RD se mantienen.

The post Más rutas hacia RD es igual a más turistas appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker