noticias

Más recortes en Norwegian: cancela la ruta entre Belfast y Estados Unidos

Horas después de conocerse la supresión de la base de Norwegian en Edimburgo, la compañía noruega ha hecho público que pone fin a sus vuelos entre Belfast con los aeropuertos de Boston y Nueva York debido a la escasa rentabilidad de estos trayecto que comenzaron hace un año (Paso atrás de Norwegian: debe clausurar su base de Edimburgo).

La aerolínea low cost lanzó las rutas directas a Nueva York y Boston en 2017 desde Belfast, pero ya ha anunciado que este trayecto se cancelará a partir del 27 de octubre debido “a la demanda de los clientes”, algo que no ha convencido a los responsables del aeropuerto de la capital de Irlanda del Norte, que acusan a Norwegian de “canalizar niveles mucho mayores de pasajeros desde Dublín”.

El aeropuerto de Belfast ha criticado que Norwegian solo tuviese operativo dos vuelos  a la semana entre Irlanda del Norte y Estados Unidos, lo que no ha hecho “suficientemente flexible y atractivo” al potencial cliente norirlandés.

“Nueva York y Boston-Providence siguen estando bien atendidas por Noruega desde Dublín, Shannon y Cork con hasta 33 salidas semanales, ofreciendo a los clientes en Irlanda del Norte una alternativa para reservar vuelos diarios asequibles a los EE. UU”, ha justificado la aerolínea noruega.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker